lunes, 22 de septiembre de 2014

Votos negativos genera éxito Con Fuerza


Los periodistas con frecuencia aprehensión crítica negativa, sin embargo, yo no sé por qué ... Escuchar lo que le pasa a lo que componer es tan imprescindible como escuchar que alcanzó el objetivo y terminó lo que estaba esforzando.


Considere la posibilidad de que a lo largo de estas líneas, si su primera parte es una mierda y la segunda sección sacude su peruser a descansar, por eso puede ser que usted necesita para componer la tercera sección?


En la remota posibilidad de que usted tiene un supervisor increíble que examina su primera parte y le permite saber lo que no está bien con ella, antes de continuar hacia adelante a las siguientes secciones ... tal vez usted puede componer mejor desde el punto de inicio más temprano?


Vuelve a trabajar a partir de antes de lo previsto en el libro, mejorar todo el libro!

En cualquier caso, no hay que decir algo acerca de su negocio?

Chandra había invertido años teniendo en su intercambio, trabajando su camino a través de la escuela, hasta las heces la intensificación de los clientes a un nivel de clientes-hy brid que esperaban camino más de ella, y después se abrió el camino para su propia tienda. Los tres fallos del cliente inicial era verdaderamente perceptible al entrar en la entrada principal.

Chandra había iluminado su tienda en tonos convencionales, obsolescents y telas finas, ricos. La disposición estilística convencional normales subyugado sus clientes y les lastrado. Como cada uno de ellos limpiado, dijeron su error en el tema de estilo, sin embargo, cada valoran sus propios resultados.

Chandra sentía roto.

Llamó a su compañero más cercano y auditado el día durante una cena de salmón asado a la parilla y ensalada de col. Su compañero le aconsejó que si el diseño estilístico sentía sustancial a los clientes, más clientes se sentirían lo mismo, y todo lo necesario estaba aliviando la carga. Volvieron al salón después de la cena y arrancaron un porcentaje de las piezas de más peso de diseño estilístico consuetudinario.

Despojado a un mínimo absoluto de piezas, todos los adornos evacuados, Chandra abrieron los caminos a nuevos clientes al día siguiente y que deliran encuestas de todo.

Entrada negativa minimiza regularmente el tormento de la decepción al hacer la oportunidad de alterar todo lo que no es correcto.

Mediante la utilización de la entrada negativa para fortalecer las administraciones de su tienda y evacuar las piezas asombrosas del tema estilístico, Chandra tuvo la capacidad de restablecer la conducción operativa de su tienda y dar beneficios efectivamente. Finalmente, la crítica negativa que recibió de los tres clientes iniciales tuvo el efecto en el medio del logro y decepción para el negocio que había anhelado durante un período considerable de tiempo, trató de fabricar, y hecho con sus habilidades.

Como empresario, o un ensayista, entrada negativa en las primeras fases de su sistema puede mejorar su tiro de progreso - en la remota posibilidad de que lo utilizan para mejorar su negocio o componer.