martes, 23 de septiembre de 2014

Éxito Preguntas, "está todo bien?"


He oído a muchas personas decir: "Todo está bien", sin embargo, casi no reconocer lo que implica. No todo está bien a menos que cierres bien. Un alumno, que era considerado el término de largo con el compromiso y la dedicación no puede procurar su última prueba del año hasta acabar, es seguro para cortar una figura triste. Todo el esfuerzo está determinado a terminar en el humo, si el resultado no fue hasta los deseos.


Abogo por la idea de que un examen de tres horas, u otra acta de la reunión no puede emitir un juicio sobre la capacidad genuina de un hombre. Un individuo es más que su discurso y la composición. Sea como fuere, este es el momento de la publicidad y la rivalidad, hay que estar vestido y preparado teniendo en cuenta el objetivo final de ser reconocido entre la parcela.


Actualmente, pensando que el tema, ¿qué tal nos caracterizamos, "terminar". End es el último paso de pisar heces. Desde el primer paso y escalada interminable, una etapa viene, que increíble calidad de lo que queda de los avances. La zancada, "Fin", se convierte en la personalidad del individuo que queda en ese paso. Un simple derrocar a partir de la última etapa se conformará el individuo al suelo. Y todo su esfuerzo para subir tan alto voluntad cayó nivel.


Como se ha dicho, al final es el último paso, pero resto de los avances hacer una diferencia también. Ninguno puede subir el último paso sin haber subió los progresistas. Logro y consumación es la consecuencia de los esfuerzos concentrados. Un atisbo de menor importancia de las fortunas que puede levantar a una estatura sin embargo, sólo una persona constante y diligente puede mantener esa posición. Así que cada paso debe ser llevado con el compromiso, centro, contar y certeza.


Aún más terrible, las personas asumen que "todo está bien", implica sin apartar los tormentos de reflexionar acerca de cualquier resultado. Se pre-persuadidos de que puedan continuar con una vida serena en la remota posibilidad de que van a poner su esfuerzo y dejar los resultados a la vez. Dame una oportunidad para citar a una citación, "alguien que se niega a organizar, en realidad planea quedarse cortos." Un trabajo diligente insignificante sin reflexión es similar al árbol sin raíces. Hay que tener una visión inequívoca de lo que necesita, y cómo su esfuerzo garantizará su prosperidad.


En algunos casos, un hombre es verdaderamente cediendo abajo sin embargo que no tiene los aparatos o capacidades votos para superar las expectativas que funcionan. Un autor escribió en su artículo un relato de un leñador, que estaba talando los árboles su hacha no era agudo. Alguien que solicita que perfeccionar su hacha teniendo en cuenta el objetivo final de reducir más bosques, sin embargo, él dijo: "¿No ves que estoy tan ocupado en la tala de árboles? Yo no tengo la energía suficiente para perfeccionar mi hacha de guerra." Esto demuestra que un exceso de consumido el esfuerzo sin ser ascendente y que viene desacelerar la velocidad de su prosperidad.