jueves, 25 de septiembre de 2014

Éxito = Perspectiva



Ser fructíferos son palabras que yo tengo obras y luchó durante mucho tiempo. El término "ser eficaz" se malinterpreta con regularidad y puede hacer que el nerviosismo y la angustia para algunos individuos sobre la base de que está conectado con frecuencia con una gran cantidad de dinero en efectivo, autos rápidos, ocasiones costosos y los vasos de viaje. Me parece, y con frecuencia se dio una conferencia por numerosos oradores de motivación de trabajo del circuito de ese logro es sólo mide por la cantidad de cosas importantes recogidos.



Sin embargo, debe ser esto cómo se mide su propia prosperidad?


Yo sostengo que "ser fructífero 'es más que las cosas simplemente inconfundibles; siendo efectiva es un proceso de cambio constante que sucede cuando un hombre se esfuerza para mejorar o ampliar en su / su propia circunstancia. Ser eficaz no debe simplemente ser medido en las riquezas recogidas de un hombre o de las cosas inconfundibles poner distancia en el garaje. Ser fructíferos comienza cuando un hombre se asienta en una elección consciente de la vitalidad directa y el esfuerzo en un sentido y luego va por delante hasta que el objetivo se ha logrado. Logro surge cuando un objetivo se ha cumplido, que luego toma en consideración los diferentes objetivos que se establezcan que luego se pueden lograr. En términos sencillos: El procedimiento de ser fructífera está mostrando siempre signos de cambio como objetivos se llevan a cabo y los nuevos objetivos se establecen.


Cuando me mudé a Sydney 12 años antes estaba centrado en el descubrimiento de una ocupación y suficientemente escatimar dinero para arrendar mi primera casa. Aterricé en Sydney con sólo una mochila y vivía en un albergue durante 6 meses hasta que pude efectivo suficientemente repuesto para arrendar mi delante de la manada. En esa etapa de mi vida, mi centro esencial y objetivo número uno que llevó a mi propia prosperidad iba a salir del Albergue en la liquidación de alquiler y ponerme una vocación. No se recogió sobre las riquezas o la cantidad de cosas inconfundibles me reclamado o tenido. Me inspiré aplicando para algunas ocupaciones entrevistas y mientras tanto de terminar los cursos para fabricar mi visión y mejor yo. Después de 2 meses tuve la capacidad de asegurar una ocupación que me permitió suficiente dinero extra para alquilar una unidad. Mi centro de partida fue el descubrimiento de una vocación y saliendo del Albergue. Yo era fructífera en el cumplimiento de este, así que estaba listo para fijar nuevos objetivos que yo podría trabajar hacia lo que me permite, al final del día avanzar. Este procedimiento constante de establecer pequeños objetivos alcanzables y después de ese éxito en llegar a esos objetivos me ha permitido adquirir numerosas casas, organizaciones transparentes y trabajar en una vocación que realmente adoro.



Ser fructífero es con respecto a uno de cerca a las circunstancias de origen. Todo el mundo tiene un suplente que comienza la etapa y debe medir su propia realización particular todas las circunstancias individuales solos. Ser fructífero es más que cosas inconfundibles o dinero en efectivo en el banco. Así que cada vez que se sienta en la luz del hecho de que usted se siente que usted no es fructífera, tomar algún tiempo y considerar sus propios logros, ya que son medidas reales de ser eficaz.